BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Rihanna confiesa cuántos hijos quiere tener
Gossip

Rihanna confiesa cuántos hijos quiere tener

La cantante habla sobre los planes de vida que quiere. 

Por: Karen Mondragon

Con el lanzamiento  de su nuevo single "Believe it", Rihanna parece estar en una nueva etapa de su vida, tras la ruptura con su expareja Hassan Jameel.

En una reciente entrevista para la revista Vogue, la cantante reveló su visión del futuro y confesó cuántos hijos quiere tener, ya sea con una nueva pareja o como madre soltera. OMG

Actualmente, ella está enfocada en su carrera y en el lanzamiento de su marca Fenty, pero admite que dentro de unos años querrá vivir de forma diferente. Quizás alejada de los escenarios o desarrollando su vida personal, aunque cree que se sentirá vieja con 42 años. LOL

Rihanna explicó que dentro de 10 años quiere tener 3 o 4 hijos. No sabe si encontrará a alguien que comparta esta experiencia con ella, pero cree que no deben importar las opiniones de la sociedad por ser una madre soltera y cree que el amor es lo único necesario para criar a un hijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna también cree que está en una nueva etapa de su vida, no quiere sentirse abrumada por las cosas que ha experimentado, pues a su edad, 32 años, descubrió que la vida es demasiado corta para preocuparse mucho por las cosas.