Rihanna
Gossip

Rihanna bromea sobre el lanzamiento de su nuevo disco

La celeb  provocó sentimientos encontrados en varios de sus fans...

Por: Miranda Guerrero

Rihanna, quien recientemente ha estado trabajando en la construcción de su imperio con Fenty, hizo algo que para algunos de sus fans  ha sido un poco grosero; mientras para otros ha resultado súper divertido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Pero, ¿qué fue lo que provocó tantas reacciones? Todo inició cuando un fan de Rihanna subió un tweet en el que retrataba una situación hipotética en la que todos los fans de Riri esperaban con muchas ansias el nuevo álbum, a lo que luego Riri respondía: ¿quieren un seguro de coche de Fenty? Por obvias razones este comentario era un juego, aunque mostró algo que muchos followers de Riri han sentido últimamente: que Rihanna ha descuidado su carrera musical por el deseo de ser una empresaria. Mira el tweet aquí:

Las cosas se pusieron en otro nivel cuando la mismísima Rihanna respondió el comentario del fan con la sarcástica pregunta: "¿Qué tiene de malo tener un seguro para auto?" El comment rápidamente hizo que algunos se ofendieran, mientras otros celebraron la broma de Riri. Lamentablemente esto fue lo único que dijo la celeb, pues no quiso agregar otro comentario. Aún así ya existen las teorías de que el nuevo álbum de la cantante ya se aproxima. Omg!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS