Rihanna explica por qué decidió no participar en el Super Bowl
Gossip

Rihanna explica por qué decidió no participar en el Super Bowl

Riri continúa negándose a participar en el show de medio tiempo por una razón de peso mayor.

Por: Al Cortés

Antes de que se diera a conocer de que J.Lo y Shakira serán las encargadas de aparecer en el show de medio tiempo del Super Bowl, se estuvo especulando que una de las artistas que se podría presentar en tan esperado evento, sería la mismísima Rihanna.

¡Checa el nuevo tráiler!: Onwar estrena tráiler protagonizado por Tom Holland y Chris Pratt

Ella ha confesado la razón por la que no aceptó y decidió rechazar esta oferta, pues incluso, ya se le había invitado para que fuera parte del show de medio tiempo del Super Bowl de este año. Riri es la nueva portada de Vogue para su edición de noviembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el

En dicha revista, la diseñadora y cantante, habló de este tema pues durante este año, se dijo que ella se negó a participar en el show de medio tiempo del 2019 en solidaridad con Colin Kaepernick

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Darren mims (@darrenmims17) el

Colin es un jugador que se le señaló como un desafiante al gobierno de Trump, pues mientras sonaba el himno nacional de Estados Unidos, este se hincó en señal de protesta. Rihanna admitió estos rumores, y las ideas políticas que no comparte con la NFL

Ella no podía arriesgarse a participar en algo así, pues al final del día, los ganadores serían otros y no su gente, como ella se expresó. Pues al no coincidir con sus ideologías, Riri no pensaba pararse en su escenario, ni nada por el estilo. OUCH!