Chris Brown se preocupa por Rihanna luego  de su separación con Hassal Jameel
Gossip

Chris Brown se preocupa por Rihanna luego de su separación con Hassal Jameel

Así es como podría sentirse el rapero tras la noticia de su ex. 

Por: Karen Mondragon

Luego de 3 años de romance, la magia entre Rihanna y Hassan Jameel se terminó y tras todas las reacciones por parte de los fans, nadie se esperaba la postura de Chris Brown, expareja de la cantante. 

Aunque tuvieron una polémica relación, el rapero continúa al pendiente de Rihana y su nuevo status sentimental podría afectarlo, pues ella aun es importante para él. What??? Te contamos lo que sabemos. 

De acuerdo con información del portal HollywoodLife, una fuente cercana al cantante aseguró que Chris aún tiene una conexión con Rihanna, pues ella siempre será el gran amor de su vida. Sin embargo, él ya está comenzando una nueva vida, se ha convertido en padre y se rumorea que su relación con la modelo Ammika Harris poco a poco se fortalece. 

El testigo también dijo que Chris necesita dejar ir de manera definitiva a Rihana, pues la ruptura de su exnovia podría significar un problema en su nueva relación. 

 
Aunque las posibilidades de que ambos puedan reconciliarse en un futuro son muy lejanas, la fuente afirmó que Chris se preocupa por ella y le afecta saber que Rihanna tiene el corazón roto, pero él confía en que saldrá adelante. Si ella es feliz, él también lo es.