BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Rihanna confiesa que está viviendo en México
Gossip

Rihanna confiesa que está viviendo en México

La cantante habló sobre su amor por México y por qué no pudo evitar vivir aquí.

Por: Van Reyes

¿Te has imaginado alguna vez cómo sería encontrarte con tu artista favorito caminando por la calle? Si amas a Rihanna con locura y pasión, este sueño podría no estar tan lejano de suceder si vives en México. ¿Por qué? Te contamos todo lo que sabemos para que estés muy atento a tu al rededor de ahora en adelante.

La cantante se ha convertido en el centro de atención nuevamente tras su triunfal regreso a la música con 'Believe It', su colaboración junto a PARTYNEXTDOOR. En una reciente entrevista, Riri reveló detalles de su nuevo disco que ha causado mucha expectativa entre sus fans, así como sus planes de conviertirse en madre y los países en los que ha vivido en los últimos tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

La cantante reveló que uno de los países que más le gustan es México, ella no está segura de dónde nació su amor por tan ferviente por él pero cree que quizá se trate de algo que ya lleva en sus venas desde otra vida. Rihanna quedó tan enamorada de la República Mexicana que incluso tomó la decisión de residir en este país. Khé?

La verdadera razón por la que Riri se siente tan cómoda en un lugar como México tiene un trasfondo que quizá a muchos tomará por sorpresa. La cantante siente que hay un match perfecto entre ella y los habitantes de este país debido a la situación de discriminación y maltrato que muchos reciben al ser inmigrantes, algo que ella vivió muy de cerca debido al origen de su madre, que la llena de impotencia y puede entender a la perfección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

 La intérprete de éxitos como 'Work' no reveló desde hace cuánto tiempo comenzó a vivir en México ni en qué estado de la república tiene lugar su residencia, sin embargo, esto amplía las posibilidades de que alguno de sus fans mexicanos puedan coincidir con ella el día menos esperado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el