Mira las primeras imágenes de Heathers: el episodio musical de Riverdale
Gossip

Mira las primeras imágenes de Heathers: el episodio musical de Riverdale

Las Heathers llegan a Riverdale para hacerle la vida imposible a la Veronica de este universo

Por: Rafael Maldonado

Hace algunas semanas CW dio a conocer que la serie de Riverdale tendría un segundo episodio musical, esta vez basado en la película ochentera Heathers y gracias a E! News ahora tenemos las primeras imágenes de este episodio especial.

Cuando se anunció la segunda visita a los musicales por parte de Riverdale, también pudimos ver que personajes de la película estarían interpretando los adolescentes de la serie, así mismo el productor ejecutivo de este dijo que todos los personajes cantarían, lo que significa que escucharemos a Cole Sprouse cantando en nuestras pantallas.

Heathers cuenta la historia de Veronica una chica que es despreciada por las Heathers un grupo de niñas populares y malvadas. Veronica pronto encuentra vengándose de ellas con la ayuda de J.D. su novio, el nuevo chico de la escuela y la razón por la que las Heathers han empezado a odiar a Veronica.

No te lo pierdas: Cole Sprouse y Haley Lu Richardson revelan detalles sobre Five Feet Apart

La película ya tuvo una adaptación musical en Broadway en el 2010 y ha tenido diferentes representaciones con grandes canciones de rock, contando incluso con una versión para escuelas, según varios medios esta versión es la que será llegara a Riverdale y la que interpretaran los chicos de la serie.

El episodio especial Heathers de Riverdale estará transmitiéndose por CW el día 13 de marzo en Estados Unidos, por lo que no tardaremos mucho en verlo en otros países a través de la cadena de televisoras donde se suele transmitir la serie.

Temas

  • welcome to the candy store

Comentarios

TE RECOMENDAMOS