Gossip

Vanessa Morgan asegura que sufre racismo en Riverdale

Ante las protestas por el Black Lives Matter, la actriz denunció que ha sido víctima de racismo. 

Por Karen Mondragón

- 03/06/2020 11:23

Las redes sociales y ciudades de Estados Unidos se han proclamado en contra del racismo y la brutalidad policíaca luego de la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que fue arrestado de manera violenta hasta la muerte.

Con diversos hashtags y marchas, celebridades, usuarios y ciudadanos han protestado para terminar con la discriminación por el color de piel, este movimiento ha dado oportunidad a que actores de la industria alcen la voz y denuncien el racismo del que han sido víctimas, como Vanessa Morgan de Riverdale.

Te puede interesar: Cole Sprouse asegura que el romance en Riverdale cambiará para siempre

A través de su cuenta de Instagram, la actriz decidió romper el silencio. Vanessa compartió una serie de tweets donde denuncia los personajes mal estereotipados de las celebs de raza negra. La actriz explicó que estaba cansada de la imagen de rebeldes, malos y atemorizantes dentro de una serie.

También explicó que muchas veces los actores de color solo sirven de apoyo de los protagonistas, pero nunca tienen una oportunidad para el desarrollo de sus personajes, incluso admite que gana menos que sus compañeros de Riverdale.

 
Vanessa aclaró que las acusaciones no iban en contra del cast, pues sabe que ellos no interfieren en el guion y en cómo se desarrolla una historia, incluso aseguró que cuenta con su apoyo y podía seguir días hablando de la situación que vive.

Lili Reinhart le externó su apoyo, también su compañera Asha apoyo sus acusaciones, pues cree que las Pussycats tenían más para contribuir en la historia, pero solo fueron usadas como las chicas descaradas de la serie.

Te puede interesar: Actor de Riverdale confirma la ruptura de Cole Sprouse y Lili Reinhart

Aunque desafortunadamente Vanessa Morgan es una víctima del racismo, diversas celebridades también han alzado la voz para apoyar las manifestaciones que buscan justicia por George Floyd y erradicar el racismo, Ariana Grande, Harry Styles y más se han unido a las marchas para protestar, además de pagar las fianzas de los detenidos. 

En esta nota

  • STOP
  • Riverdale
  • Racismo
  • Vanessa Morgan

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip