BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Las Kardashians salvan económicamente a su hermano Rob
Gossip

Las Kardashians salvan económicamente a su hermano Rob

Su hermano no es una celebridad como ellas y parece que atraviesa una crisis. 

Por: Karen Mondragon

Las Kardashians se han caracterizado por tener una vida llena de lujos, algunas veces llegan a ser excéntricas en sus gustos, pero las hermanas tienen negocios que las han ayudado a mantener su imperio como celebridades. 

Sin embargo, su hermano Rob no ha tenido la misma suerte y él se mantiene alejado de las redes, pero parece que podría atravesar una difícil situación y solo ellas pueden ayudarlo. Te contamos de qué se trata. 

 
De acuerdo al portal RadarOnline, Rob no puede pagar algunos de sus gastos. WHAT??? Al parecer, el integrante de la familia Kardashian a traviesa una disputa legar por la custodia de su hija Dream, lo cual genera una suma de dinero muy grande que él simplemente no puede cubrir. 

Según un testigo, informó que Kylie Jenner deberá darle el dinero, pues todos sabemos que es al joven más multimillonaria del mundo, su familia está en toda la disposición de apoyarlo. 
 

Sin embargo, no es la primera vez que Rob pide prestado a sus hermanas, la fuente también explicó que a lo largo de los años Khloé y Kris Jenner han sido sus salvadores en cuestiones económicas. 

Rob ha intentado salir adelante con su propia línea de ropa llamada "Halfwaydead", colección que consiste en sudaderas, chamarras, tops, playeras y gorras, entre otras prendas.