Danna Paola cantante y actriz/Instagram
Gossip

¡Apareció el iPhone X robado de Danna Paola!

Oh, qué emoción. ¡Kevin volvió a casa! 

Por: Nación Rex

Danna  Paola desde hace unos días estuvo muy triste porque le robaron su iPhone X. Estuvo publicando en Instagram Stories y Twitter que le devolvieran su celular. Muchos de sus fans estuvieron al tanto de lo que ocurría y le aconsejaron que hacer. Sorprendentemente, logró recuperarlo, pues alguien lo dejó en la oficina de forma anónima.

Primero empezó a relatar todo en Twitter, cuando al parecer había logrado localizar la ubicación del celular. Le llamó Kevin porque parecía el protagonista de Mi Pobre Angelito, o sea que estaba extraviado:

Después, avisó que aparentemente lo podría recuperar. Hasta etiquetó a Joaquín López Dóriga. ¡Se sentía muy feliz! Además de que ya estaba a nada de estar en la premiere de su nueva película Lo más sencillo es complicarlo todo.

Y finalmente, lanzó un flash informativo, en donde justo mencionó que Kevin (su iPhone X) había vuelto a casa. Claro, no podía faltar el GIF para ilustrar este hermoso tweet:

Al parecer su celular lo entregaron de forma anónima y que no recibieron la recompensa que había ofrecido por el celular. Y, obvio, estaba... ¡VUELTA LOCA DE FELICIDAD! 

En la entrevista en Grupo Fórmula, la actriz y cantante contó lo último que supo sobre su celular. Sin duda, estaba sorprendida sobre cómo se fueron dando las cosas:

"Lo acaban de entregar en la oficina, y fue súper loco, (…) se había quedado en los foros de Televisa y estaba apagado y es un número que no es de aquí, entonces no había manera de rastrearlo (…) pues parece ser que alguien lo tomó, se lo llevó, lo guardó, se lo robó, no sé qué pasó, en fin pedí muchísima ayuda, se hizo muy viral esto y me da vergüenza (…) pero lo más loco me acaban de avisar en la oficina que lo acaban de entregar hoy en la mañana anónimamente y voy por él, ya."

Y bueno, ésta fue la historia de Danna Paola y cómo pudo recuperar su celular. No siempre son finales tristes.  

Temas

  • Oh dios mío!

Comentarios

Te puede interesar