Chris Evans le dice 'I love you 3000' a Robert Downey Jr
Gossip

Chris Evans le dice 'I love you 3000' a Robert Downey Jr

El actor compartió este post para desearle un muy feliz cumpleaños

Por: Angelica Ruiz

Un gran número de mensajes de felicitación han rodeado el día de hoy al actor Robert Downey Jr, quien el día de hoy está cumpliendo 55 años. A lo largo de su carrera, este actor nos ha brindado espléndidos trabajos dando vida a los personajes que desde la pantalla nos han enganchado en sus múltiples historias.

Por esa razón, en un día como hoy muchos aprovecharon para reconocer las habilidades de este memorable actor, así como la admiración y cariño que otros sienten por él. Uno de ellos fue su compañero del universo cinematográfico de Marvel, Chris Evans, quien lo felicitó de una manera muy especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. Official (@robertdowneyjr) el

Utilizando su cuenta de Twitter, el actor que da vida al Capitán América compartió una fotografía de ambos frente a la icónica ‘A’ de Avengers y dijo: ¡Feliz cumpleaños a uno de mis favoritos! Te amo 3000.

El sencillo mensaje logró tocar los corazones de los fans de Iron Man al utilizar la emotiva frase que marcó el filme de Avengers: Final Game, debido a la escena que Tony Stark comparte con su hija.