Robert Pattinson habla sobre sus ex novias
Gossip

Robert Pattinson habla sobre sus ex novias

El actor habló sobre sus pasadas relaciones con Kristen Stewart y FKA Twigs, además de hablar sobre su romance con Suki Waterhouse.

Por: Alexa Guerrero

Robert Pattinson suele mantenerse callado respecto a sus romances, pero en una nueva entrevista al suplemento de moda del Sunday Times, el actor reveló algunos detalles sobre sus pasadas relaciones con la actriz Kristen Stewart y la cantante FKA Twigs.

El actor también habló respecto a su romance con la actriz de Detective Pikachu y Love, Rosie, Suki Waterhouse, aunque realmente habló sobre las razones para no hablar sobre su romance con la actriz, diciendo que no quiere devaluar su relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rob & Suki (@robandsuki) el

 

"Si dejas a alguien más entrar, devalúas lo que es el amor. Si un extraño en la calle te preguntara sobre tu relación, pensarías que es maleducado. Si pones un muro, termina siendo mejor. No entiendo cómo alguien puede caminar en la calle de la mano con su pareja, y es lo mismo si lo hago, pero cientos de personas toman mi foto".

"La línea entre actuar y cuando no lo haces se desvanecerá y te volverás loco".

Mientras que sus relaciones con Kristen Stewart y FKA Twigs no terminaron del todo bien, todo parece indicar que Robert Pattinson está en buenos términos con ambas de sus ex novias, confirmando que no cree que las relaciones entre famosos sean tan desastrosas. "Fueron relaciones bastante largas, no solamente de tres meses", dijo el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Sunday Times Style (@theststyle) el

Anteriormente se rumoraba que Robert Pattinson tenía un romance con la cantante Katy Perry, lo cual era sólo eso: un rumor. El actor y la cantante son buenos amigos, incluso desde antes que alcanzaran fama mundial.