Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
Robert Pattinson mintió para poder convertirse en Batman
Gossip

Robert Pattinson mintió para poder convertirse en Batman

El actor confesó lo que tuvo qué hacer para no perder el papel del superhéroe de DC. 

Por: Karen Mondragón

Robert Pattinson confiesa que mintió antes de obtener el papel de “Batman”.

El actor, que fue perseguido por la sombra del vampiro “Edward Cullen”, ha interpretado diversos papeles en su carrera y nunca se le había presentado la oportunidad de interpretar a un héroe de acción, despertando las dudas de su desempeño como el personaje favorito de los fans de DC Cómics.


Te puede interesar:  Tom Holland y Robert Pattinson protagonizan The Devil All The Time

Desde que se reveló la noticia de que Robert Pattinson portaría el traje del Hombre Murciélago, las redes sociales se dividieron en opiniones sobre el nuevo “Batman”, pues la saga con Christian Bale fue de las favoritas y el personaje más popular de Robert era el vampiro “Cullen”.
 

De acuerdo a una entrevista para el portal The Irish Times, el británico confesó cómo fue el proceso para conseguir el papel en la película de “The Batman” y admitió que tuvo que mentir para poder estar en el proyecto. What????


Robert explicó que antes de ser elegido como el héroe de Ciudad Gótica, se encontraba en medio de las grabaciones de “Tenet”, el próximo estreno del director Christopher Nolan, pero todo lo relacionado con “Batman” era un gran secreto y él no quería revelar sus planes a nadie.

El actor tuvo que mentirle a Nolan para poder asistir a la audición de Warner Bros e inventó tener una emergencia familiar para poder ausentarse; sin embargo, fue descubierto y el propio Nolan le preguntó si se trataba de “Batman”. LOL


Robert se sorprendió porque asegura que el director es muy reservado con sus proyectos también y era el mismo caso con la película de DC, también confesó que se enojó mucho cuando se filtró la noticia que él sería el protagonista en la nueva historia del personaje.

Este episodio cómico en la carrera de Pattinson demuestra que en Hollywood se guardan el secreto bajo llave, al menos que seas un reconocido director de cine. ¿Tú que hubieras hecho en su lugar?

Te puede interesar: Robert Pattinson opina que 'Batman' no es un superhéroe

 

Ante las dudas sobre Robert Pattinson, su exnovia, Kristen Stewart salió en su defensa cuando fue blanco de las críticas y aseguró que hará un gran papel.