Rosalía amenaza a Billie Eilish para que terminen su colaboración
Gossip

Rosalía amenaza a Billie Eilish para que terminen su colaboración

La cantante le envió un mensaje a través de un video en Instagram para que puedan continuar con el proyecto que comenzaron desde hace tiempo

Por: Angelica Ruiz

La cantante española ha compartido una serie de historias llenas de música desde su cuenta de Instagram, sin embargo la que más destacó fue un llamado a Billie Eilish a quien le pidió que hiciera posible que finalmente puedan lanzar su canción colaborativa.

Rosalía utilizó esta red social para compartir con sus seguidores un poco de lo que la mantiene entretenida durante esta cuarentena y, al mismo tiempo les dio un vistazo a su playlist, ya que la cantante realizó una sesión de karaoke que incluía a cantantes como Dua Lipa, Daddy Yankee, Ariana Grande y hasta Beyonce.

Por supuesto que Billie Eilish también se hizo presente en esta lista, pero mientras Rosalía interpretaba una de sus melodías, también le dejó un mensaje donde le pedía a ella y a Finneas que le enviaran su parte del proyecto colaborativo del que han estado hablando, la cantante agrego un ‘primer aviso’ en español, haciéndolo sonar como un divertido regaño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA✨ (@rosalia.vt20) el

Desde hace tiempo se ha hablado de que estas chicas estaban trabajando en una colaboración musical, por lo que sus fans han estado esperando por el momento en que esto se haga realidad y finalmente puedan escuchar sus voces juntas.

Hace poco, Rosalía dijo que la canción estaba casi lista para ser lanzada, lo único que faltaba era que Billie enviara la grabación de sus líneas vocales, pero al parecer incluso después de esa declaración a Variety, Rosalía no ha logrado completar el trabajo para esta canción.

Mira aquí el video completo de las historias que Rosalía posteó sobre Billie: