Rosalía invita a Harry Styles para arreglarse las uñas juntos
Gossip

Rosalía invita a Harry Styles para arreglarse las uñas juntos

Rosalía contestó algunas preguntas de sus fans y le propuso a Harry Styles que se reunan próximamente

Por: Angelica Ruiz

A través de su cuenta de Twitter, Rosalía mencionó a Harry haciéndole una invitación para arreglarse las uñas juntos

La cantante española usó su Twitter para comunicarse con sus seguidores y les pidió que si tenían alguna pregunta para ella la realizaran en ese momento y respondería algunas con gusto. Fueron muchos los fans que intentaron obtener una respuesta de la chica, sin embargo no todos fueron tan afortunados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

También puede interesarte: Rosalía y Travis Scott estrenan video de TKN, su colaboración

Entre las múltiples dudas que sus seguidores expresaron, un usuario de esta red social le preguntó a la cantante por el británico Harry Styles. El cuestionamiento no se dirigió a ningún tema en particular como una colaboración juntos o las experiencia tras su participación en el video Adore You, simplemente decía ‘Y Harry Styles?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Harry Styles HQ (@hshq) el

También puede interesarte: Harry Styles presume sus nuevos tatuajes en su regreso a Londres

Rosalía respondió muy animada e incluso etiquetó a Harry en su respuesta. En lugar de dirigirse a la chica quien preguntó sobre el cantante, ella se escribió refiriéndose directamente a Harry, a quien pidió que le avisara cuando tuviera su próxima cita para arreglar sus uñas, de esa manera podrían acudir al mismo tiempo para compartir el momento.

La invitación de Rosalía fue escrita mayormente en español, lo que otorgó un toque divertido a su declaración.

Cabe destacar que Rosalía se encuentra en la lista de personas que Harry Styles sigue en Twitter. Además, anteriormente la cantante de 16 años participó en el video musical de la canción Adore You, donde narró la historia de Eroda, el sitio donde se desarrolla la historia del clip musical de Harry Styles.

Los fans de Rosalía continúan esperando su colaboración junto a Billie Eilish. Anteriormente la española le pidió a Billie que le enviara su parte de la canción para que ella pudiera terminan de preparar esta melodía.