BTS en MTV Fresh Out: ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Rosalía podría hacer una colaboración para Kylie Cosmetics
Gossip

Rosalía podría hacer una colaboración para Kylie Cosmetics

La reunión de las divas pudo haber sido para una futura colab de belleza.

Por: Alejandra Cortés

"La Rosalía" y la billonaria más joven, Kylie Jenner, se reunieron el pasado fin de semana. Ambas chicas sienten una tremenda admiración mutua que se hizo evidente desde hace algunos meses, cuando Kylie compartió en una de sus historias, que se encontraba escuchando a la cantante española. OLÉ!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Unas semanas después, la empresaria fue a verla en una de sus presentaciones, y decidió compartir el momento a través de sus stories en Instagram, las cuales, la misma Rosalía reposteó. En ese momento, ya sabíamos que las chicas estaban tejiendo una amistad, de la cual, aún no veíamos indicios de que se vieran de frente. 

Awwww! RM le prepara un café picoso a sus compañeros de BTS

Fue hasta hace unos días, cuando la promesa española, viajó a Los Ángeles para presenciar el concierto del cantante británico, Harry Styles, y aprovechando la visita, se reunió con la exnovia de Travis Scott. Todo indicaba que estaba siendo el principio de una gran amistad, pero ahora los rumores han comenzado a señalar una posible colaboración de belleza. KHÉÉ¡?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Sin lugar a dudas, ambas chicas son dignas representaciones de moda en la actualidad. Las dos se han hecho populares por la extravagancia que las define, aunque los estilos son totalmente diferentes, bien se podría hacer un match que haga explotar el mundo fashion. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Esta noticia no parece una locura, pues Rosalía y Kylie Jenner se encuentran en el punto más alto de sus carreras, y unir esas fuerzas, seguramente las hará escalar por arriba de la cima por mucho tiempo. 

¿Qué piensas acerca de este rumor? Deja tus comentarios.