Premio Lo Nuestro 2020, cómo ver la transmisión
Rosalía y Kylie Jenner se reúnen por fin, así fue como se conocieron
Gossip

Rosalía y Kylie Jenner se reúnen por fin, así fue como se conocieron

La más joven de las Kardashian por fin conocío a una de sus artistas favoritas. 

Por: Karen Mondragon

Parece que desde que Travis Scott trabajó con Rosalía, Kylie Jenner se hizo una gran fan de la española, incluso subía a sus stories de Instagram varios videos donde escuchaba sus canciones. 

Y ahora, parece que la socialité realizó el sueño de toda fan al conocer a una de sus artistas favoritas. Rosalía y Kylie, era la combinación que necesitabas pero no lo sabías. Te contamos todo sobre su encuentro

Rosalía viajó a Los Ángeles para asistir al concierto de Harry Styles, por lo que aprovechó su visita en la ciudad para visitar a Kylie y ambas tuvieran una salida como si fueran las mejores amigas de todo el mundo. Awwww! La cantante decidió compartir una foto de su encuentro y al parecer ambas estaban muy felices por poder conocerse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Kylie también compartió publicaciones sobre su salida, incluso titulo su tuit con "Madre mía, Rosalía" y aseguró en Instagram que amaba las vibes que transmite la cantante. 

Algunos fans en las redes sociales se sorprendieron mucho por este "crossover" pues ambas chicas, aunque son amantes de la moda y estrellas de las redes sociales, no tienen nada en común pero se dieron el tiempo para convivir. LOL