Gossip

¿Rosalía le rompe el corazón a Lauren Jauregui?

¡Checa la reaccion de la ex integrante de Fifth Harmony!

Por Vanessa Reyes

- 12 de Enero de 2020 - 10:56 hs
¿Rosalía le rompe el corazón a Lauren Jauregui?

Desde que Rosalía anuncio en las redes sociales que era amiga de Kylie Jenner los comentarios explotaron, dejando ver que son celebridades muy queridas por el público.

Las interacciones de la cantante de ‘Con altura’ y la empresaria han ido creciendo, saliendo a desayunar, comentándose sus fotos y ahora… ¡Rosalía ha dado el sí a Kylie!

Te podría interesar Zayn Malik celebra su cumpleaños con Gigi Hadid y aumentan rumores de reconciliación

 

Por medio de su cuenta personal de Instagram, Rosalía ha posteado una foto con la socialite, estan sentadas en un sillón negro, por lo que se ve de terciopelo, Rosalía vestida con un mono rojo y blanco de la marca de lujo ´Louis Vuitton’, por otro lado Kylie con un look totalmente negro.

Las dos posan muy sonrientes para la foto, en donde Rosalía puso de descripción ‘He dicho que si’, acompañada de un emoji de un anillo, la foto ha levantado un sinfín de comentarios y se reflejan el número de likes que tiene, ya que la publicación hasta el momento tiene más de un millón de corazones.

Una de las artistas que reaccionó inmediatamente fue Lauren Jaregui compartió la foto en su Twitter desde la cuenta de Rosalía  y puso unos emojis, los fans le comentaron a Lauren que no estuviera triste y se dieron tiempo de hacer memes.

Síguenos en

En esta nota

  • . o .
  • rosalia
  • lauren jauregui
  • amistad
  • broma
  • kylie jenner
  • twitter
  • foto

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip