Rosalía te hará recordar viejos amores con esta reflexión
Gossip

Rosalía te hará recordar viejos amores con esta reflexión

La cantante española ha hablado acerca de los sentimientos y la música, y la verdad es que no encontramos fallas en su lógica. 

Por: Alejandra Cortés

El amor es algo muy parecido a los gustos musicales; ambas cosas deben de cumplir con ciertos requisitos que se derivan del agrado de cada uno. La música que alguien disfruta, puede que no sea la misma que te enchine la piel. Justo así pasa con las personas que se vuelven importantes para ti. KHÉÉ!?

Awww! Jimin le da una sorpresa a Sarang, la niña que apareció en show navideño de BTS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

No hay nada mejor que compartir aquellas canciones que nos llegan al corazón con alguien que queremos demasiado y que se está volviendo parte muy importante para nosotras. De hecho, creemos que en el amor no hay mejor cómplice que la música

Esta ha sido por años, un idioma universal en el que no importa si entiendes o no, las melodías te van haciendo sentir cada una de esas palabras que desconoces. Es normal que tengamos algunas playlists que nos recuerden a ciertos momentos que vivimos, amigos o alguna expareja. o:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Si crees que eras la única que pensaba esto, déjame decirte que no es así, pues la famosa cantante española, Rosalía, ha dejado un mensaje en su cuenta de Twitter en donde habla de la conexión que tiene el humano con la música, y como esto puede durar por la eternidad. 

Cuando escuchas una canción con alguien ya nunca volverás a escuchar esa canción igual, y cada vez q vuelva a sonar n vas a poder evitar pensar en esa persona pk ese tema siempre llevará su nombre.

¿Cuántas veces no hemos puesto un single que nos hace revivir días con ese ser especial? Cada canción, en nuestras vidas, tiene dueño. A veces podemos ser nosotras mismas, algún familiar, o aquel amor que nos llenó de color de rosa nuestros corazones. <3

¿Qué piensas de lo que dijo Rosalía? ¿Compartes su idea?