Gossip

Rosalía revela el nombre y la portada de TKN, su colaboración con Travis Scott

"TKN" es el nombre de la segunda colaboración entre Travis y Rosalía. 

Por Karen Mondragón

-

El verano está por llegar y aunque algunas celebs pausaron sus actividades y cancelaron sus tours 2020, algunos han comenzado a retomar sus agendas y han realizado diversos lanzamientos.

Rosalía, conocida por su música urbana, está lista para darte un nuevo single que te hará bailar y cantar, la española unió fuerzas con Travis Scott y ya se reveló el nombre, portada y adelanto de esta canción.

 

Te puede interesar: Rosalía sufre los efectos de la cuarentena

A través de su cuenta de Instagram, Rosalía compartió una foto junto a Travis, misma que es la portada de su single titulado “TKN”. La cantante acompañó su publicación con el mensaje “Se acerca”.

Anteriormente, en sus Stories, también compartió un video donde tararea y revela un fragmento de TKN, un adelanto que dejó escuchar parte del coro. No es la primera vez que colaboran, ambos lo hicieron con el remix de Highest in the room.
 

Aún no hay fecha de estreno y no se sabe si también habrá video musical, pero muchos fans en las redes sociales ya externaron su emoción por la colaboración, pues Travis es un rapero muy popular y Rosalía es una de las representantes actuales del género urbano.

Tu verano tendrá mucha música que alegrará tu cuarentena.

Te puede interesar:  Rosalía revela su secreto para escribir canciones

 

Esta no es la primera colaboración con la que los fans están emocionados, Rosalía también tiene un proyecto junto a Billie Eilish, el cual no ha podido terminarse, pero muchos han esperado porque ambas revelen de qué se trata.

 
 
 
 
 
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip