Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
'El Mundo Oculto de Sabrina', ¿Harvey y Rosalind salen en la vida real?
Gossip

'El Mundo Oculto de Sabrina', ¿Harvey y Rosalind salen en la vida real?

Los actores han dado señales de que podrían estar relacionados sentimentalmente... ¡No te pierdas los detalles!

Por: Alejandra Cortés

Los jóvenes actores, Ross Lynch y Jaz Sinclair están comenzando a ser el centro de una serie de rumores que aseguran que ambos mantienen una relación amorosa, resultado del trato diario que tienen en el set de 'Chilling Adventures of Sabrina'. OOOH!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FAN ACCOUNT (@rosslynchismyobsession) el

No es sorpresa enterarnos que el amor que vemos en la ficción, salte de la pantalla y se vuelva realidad, varios famosos han sido víctimas de Cúpido; un claro ejemplo son: Angelina Jolie y Brad Pitt, Cole Sprouse y Lili Reinhart, Zac Efron y Vanessa Hudgens, entre otros. 

El primer reto que estas relaciones deben de pasar, es burlar a los paparazzis los primeros meses, y no es que quieran ocultar su amor, es que es entendible que por trabajar juntos, quieran tener algún tiempo de prueba, con esto sabrán si la relación funciona o mejor siguen siendo compañeros de trabajo. :O

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LOVE THIS FANDOM-R5 FAMILY (@shoringreece) el

Este tipo de noticias las vemos cada determinado tiempo, pero en esta ocasión, los chicos que están en el ojo del huracán, forman parte del cast de "Chilling Adventures of Sabrina", y se trata de los actores que le dan vida a Harvey y Rosalind. Pues después de ser "pareja" en la pantalla chica, algunos fans creen que decidieron llevarlo en la vida real. KHÉÉ!?

Todo comenzó por unos videos que se subieron a la app de TikTok, en donde salen bailando muy de cerca y muchos han asegurado que se nota que hay algo más que una amistad. Aunque ninguno de los dos ha hablado de su status sentimental, muchos creen que será cuestión de tiempo para que la verdad salga a la luz. 

¿Qué opinas tú? Deja tu comentario.