Ross Lynch y Jaz Sinclair podrían ser novios y esta es la razón
Gossip

Ross Lynch y Jaz Sinclair podrían ser novios y esta es la razón

Las co-estrellas de Chilling Adventures of Sabrina están más unidas que nunca

Por: Sam Quesada

Desde hace tiempo varios fans de Chilling Adventures of Sabrina han shippeado a Ross Lynch y Jaz Sinclair, y parece que sí son novios en la vida real. La pareja encendió los rumores con una nueva foto en Instagram, en donde se ven totalmente cariñosos el uno con el otro.

Después de varios rumores, una nueva pista ha indicado que la relación entre Ross Lynch y Jaz Sinclair es real. Courtney Eaton, su amiga y también ex novia de Ross, compartió una foto en sus historias de Instagram en donde la pareja aparece muy abrazada. La misma foto la compartió también en su perfil.

Para el cumpleaños de Ross, Jaz compartió varias fotos de ellos dos en Instagram acompañada de un hermoso mensaje: "Feliz cumpleaños a mi favorito. Estoy realmente feliz de que hayas nacido �� Aquí habrá muchas más buenas charlas, risas y bailes en el nuevo año."

 

Una publicación compartida de Jaz (@jaz_sinclair) el

Jaz ha compartido varias fotos al lado de Ross, en donde también aparecen otras personas cercanas. Ahora los fans sólo esperan que confirmen su relación, pues están completamente seguros de que la pareja es real.

Temas

  • AWW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS