Rupert Grint y su novia esperan a su primer hijo juntos
Gossip

Rupert Grint y su novia esperan a su primer hijo juntos

El actor de Harry Potter sorprendió a sus fans. 

Por: Karen Mondragón

Rupert Grint logró la fama gracias a su papel de "Ron Weasley" en la saga de Harry Potter. El actor dedicó gran parte de su infancia y adolescencia al mundo cinematográfico de la magia. 

Una vez que dicho proyecto terminó, se ha dedicado a la actuación en la pantalla chica; sin embargo, la vida le ha dado la oportunidad de tomar el papel más importante de su vida: ser padre. 

 

De acuerdo con información de varios medios, el representante de Rupert dio a conocer la noticia, según informó,  él y su pareja Georgia Groome están esperando su primer hijo. La pareja mantiene una relación desde hace 9 años. 

Algunos Potterhead expresaron su felicidad por la noticia, incluso, en redes sociales circulan algunas fotografías de la pareja y al parecer a Georgia ya se le notan las primeras semanas de embarazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de pregnant.celebrities (@pregnant.celebrities) el

Hace 2 años, Rupert admitió que quería formar una familia lo más pronto posible y externo su deseo por tener hijos y aunque no ha formalizado su relación con su pareja, su sueño se hizo realidad. En aquel momento bromeó incluso con nombrar a su primer hijo como "Ron", pero cree que su apellido Grint es difícil de combinar. 

Hasta ahora, no se revelaron mas detalles sobre el estado de salud de su esposa, pues la pareja pidió privacidad en este momento de sus vidas.