Kim Kardashian. Foto: AP
Gossip

¡Se ha revelado la rutina de ejercicio de Kim Kardashian!

Su entrenadora personal compartió en qué consiste su entrenamiento.

Por: Nación Rex

Uno de los cuerpos más envidiables del momento es el de la socialité Kim Kardashian, todas morirían por tener una figura así, y gracias a que la revista People entrevistó a su entrenadora personal, Melissa Alcantara, ahora se sabe cómo es que Kim mantiene ese cuerpo.

Desde el momento que el equipo de producción de la serie Keeping Up With the Kardashians contactó a Melissa Alcantara para que fuera la entrenadora personal de la familia, ella no tardó ni dos minutos en responder que sí, y días después ya se encontraba mudándose a L.A. para entrenar a una de las familias más conocidas de Estados Unidos.

Para Kim el tener un abdomen plano, brazos firmes, piernas torneadas y que sus caderas siempre luzcan es algo muy importante, así que Melissa tenía un gran reto por cumplir, y vaya que lo ha logrado, todo a partir de un entrenamiento de pesas y una dieta saludable que le ha sugerido a la esposa de Kanye West.

La entrenadora visita a las Kardashian seis veces a la semana, para no romper con la rutina y ver los avances lo antes posible. En lo que más se centran es en crear músculo en los hombros, bíceps, tríceps, pecho y espalda, además se dedican tres días a sólo ejercitar piernas, logrando las envidiables curvas de Kim. De hecho, Melissa comentó:

"¡Kim ha estado obteniendo resultados realmente buenos, como con sus tríceps! No puedo creer cuánto ha cambiado en los últimos meses”

Y no sólo eso, tanto Melissa como Kim Kardashian se unieron al desafío “cuerpos post- bebé”, ya que después de que Kim fuera mamá subió bastantes kilos, pero gracias a la ayuda de su entrenadora y a una estricta dieta de comida balanceada logró bajar de peso casi de manera inmediata.

Eso sí, ninguna de las Kardashians quieren estar delgadas, lo que más quieren es lucir sus caderas y piernas anchas, y cuando se trata de nutrición, la misma Melissa trabaja con los chefs personales de la familia para que todas las comidas tengan las proteínas, carbohidratos y grasas suficientes, evitando todos los alimentos procesados.

Así que no hay de otra, si tu propósito de año nuevo fue bajar de peso o lograr un cuerpo espectacular, sigue el ejemplo de Kim Kardashian y Melissa Alcantara para conseguir el cuerpo de tus sueños.

 

 

 

Temas

  • Fitness

Comentarios