Chris Hemsworth y Ryan Reynolds proponen intercambiar personajes
Gossip

Chris Hemsworth y Ryan Reynolds proponen intercambiar personajes

Ryan como Thor y Chris como Deadpool... really? 

Por: Andrea Mota

El pasado sábado el guapo actor Chris Hemsworth festejó su cumpleaños número 35 rodeado de su familia y amigos, y aprovechó la oportunidad para compartir en su Instagram una foto junto a su esposa Elsa Pataky y su pastel de cumpleaños, todo era felicidad hasta que un terrible accidente pasó. 

Resulta que justo después de que esa foto se tomó, uno de los hijos de Chris lo empujó al pastel ¡pero con las velitas encendidas!, por suerte nada malo pasó, o al menos eso es lo que el intérprete de Thor contó en el post de Instagram, en el cual también etiquetó a Ryan Reynolds bromeando que después de su accidente y leves quemaduras, ahora también puede interpretar a Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool. 

“Inmediatamente después de tomar esta foto, mi hijo me atacó violentamente por detrás (debido a su entrenamiento ninja) y me golpeó la cara con las velas en llamas. Ahora interpretaré a Deadpool si @vancityreynolds quita el seguro #bestbirthdayever @ elsapatakyconfidential”, escribió.   

Ryan Reynolds de inmediato le contestó y le propuso cambiar de personajes, ya que él también sufrió un incidente con su hija, quien le picó un ojo sin querer, y de pasó aprovechó para felicitar al australiano. 

"Extraño. Mi hija SÓLO me apuñaló en el ojo derecho. (Ella no es ninja, pero es un poco loca) El punto es que, finalmente, podemos intercambiar roles ... (¡Feliz Cumpleaños Bubba!)", respondió.

 Y aunque todo esto fue simplemente bromas entre los actores, a todos les agrada saber que se llevan muy bien y que en realidad tienen un par de hijos un poco locos. 

Temas

  • Yes please!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS