Sam Smith cancela su presentación en los Billboard Music Awards 2019
Gossip

Sam Smith cancela su presentación en los Billboard Music Awards 2019

El cantante tiene problemas de salud.

Por: Vanessa Reyes

Falta muy poco tiempo para que se lleven a cabo los Billboard Music Awards 2019, donde Sam Smith interpretaría su canción 'Dancing With A Stranger', pero esto ya no podrá suceder ya que algunas complicaciones en la salud del cantante lo obligaron a cancelar su show. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

A través de la cuenta de Twitter de Sam Smith fue publicado un comunicado donde se daba a conocer que el cantante tenía algunas complicaciones de salud, por lo que su doctor le recomendó hacer una pausa en sus actividades relacionadas con su carrera musical, el cantante tenía dos presentaciones en puerta que tuvo qué cancelar.

Te podría interesar: Taylor Swift y su revelación sobre utilizar su canciones como armadura


Sam Smith se vio en la necesidad de cancelar el show que daría en The Azerbaijan Gran Prix en Baku, donde se presentaría esta semana. También canceló su presentación en los Billboard Music Awards 2019, donde interpretaría 'Dancing With A Stranger' junto a Normani, se desconoce si la cantante lo hará sola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

Los fans de Sam Smith están conscientes de lo fuerte que ha trabajado últimamente y han manifestado su apoyo ante esta situación, esperan que el cantante se recupere muy pronto para que pueda regresar a los escenarios cuando todo esté bajo control.