Sam Smith revela la razón por la se hizo liposucción a los 12 años
Gossip

Sam Smith revela la razón por la se hizo liposucción a los 12 años

En una entrevista con Jameela Jamil, Sam Smith habló sobre su lucha con la imagen corporal.

Por: Alexa Guerrero

Sam Smith nunca se ha detenido a la hora de hablar sobre la identidad de género y los problemas de autoimagen que tuvo mientras crecía. En una entrevista para la serie de Instagram I Weigh Interviews con Jameela Jamil, Sam Smith reveló que se sometió a liposucción a la corta edad de 12 años.

El cantante ganador del Grammy reveló en esta entrevista que se hizo una liposucción en el área del pecho cuando tenía doce años, ya que batallaba con su imagen corporal. A esa edad, Sam Smith estaba muy feliz de someterse a liposucción, pero después se dio cuenta de que no funcionó ya que su relación con la comida no había sanado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

LOL: Sam Smith se compara con el Jorobado de Notre Dame

Sam Smith recuerda haber tenido problemas de autoestima desde siempre y sufría de bullying debido a que era chubby. Pero, mientras que su batalla con la imagen corporal es la raíz de lo que le causa inseguridad, Sam Smith también lucha con el hecho de que no hay muchos hombres hablando sobre estos problemas.

“La masculinidad tóxica nos afecta a todos. No se siente masculino hablar sobre cómo me siento en mi cuerpo y es algo contra lo que intento luchar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

Tras la entrevista con Jameela Jamil, Sam Smith sintió un cambio, ya que hablar abiertamente sobre sus problemas con la imagen corporal le han hecho sentir liberado. “Espero que esto pueda hacer que alguien que se sienta como yo, se sienta menos solo”.

Temas

  • Body posi

Comentarios

TE RECOMENDAMOS