Sam Smith postea una foto en Instagram para luchar contra las críticas
Gossip

Sam Smith postea una foto en Instagram para luchar contra las críticas

No es válido burlarse de nadie; así como el cantante se mantiene firme al Body shaming tú puedes hacer la diferencia

Por: Teff Madera

Sam Smith ha utilizado su cuenta de Instagram para dar un mensaje que nos parece muy valiente: dejará de luchar por tener un cuerpo perfecto ante las críticas que recibió en el pasado.

Algo que nos gusta mucho remarcar en nuestros lectores es que el body Shaming no está bien. Se trata de las burlas, críticas y comentarios hacia tu cuerpo que pueden llegar a afectar de una forma muy grave aunque estén siendo dirigidos por personas que "no quieren hacerte daño".

Descubre que: Habrá tres álbumes más de The 1975

Frente a esta situación que muchas personas viven en la actualidad, Smith subió una fotografía sin playera en la que impregnó un potente mensaje:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

 

En el pasado, si tuviera que hacer una sesión de fotos con una camiseta puesta, me moriría de hambre durante semanas y luego había elegido y pinchado cada imagen y luego normalmente la tomaba. Ayer decidí luchar contra la mi*rda. Recuperar mi cuerpo y dejar de intentar cambiar este pecho y estas caderas, y estas curvas que mi mamá y mi papá hicieron y amarlas incondicionalmente. Algunos pueden tomar esto como narcisista y presumido, pero si supieras cuánto valor tomó hacer esto y el trauma sobre mi cuerpo que experimenté cuando era niño, no pensarían esas cosas. Gracias por ayudarme a celebrar mi cuerpo COMO ES @ryanpfluger Nunca me he sentido más seguro que contigo. Siempre estaré en guerra con este espejo sangriento, pero esta sesión y este día fue un paso en la jodida dirección correcta.

Lucha por ti

Aunque el cantante siempre ha tenido que luchar con comentarios racistas por su preferencia sexual y su forma de ver la vida, siempre ha demostrado una fortaleza que como él lo menciona, no le fue fácil conseguir. Es por ello que amamos cada una de sus fotografías en las que rompe tabúes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

Puede interesarte: La reacción de Hailey Baldwin a la enfermedad de Justin Bieber

Un tip muy valioso...

Es cierto que los comentarios dañan pero jamás lo harán tanto si tú te pones como meta el no dejar que te afecten. Personas que intenten hacerte sentir mal estarán en todos lados, la diferencia la harás tú queriéndote y por qué no, pidiendo ayuda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

Si te encuentras en una situación en la que necesites que una persona te escuche no pares hasta encontrarla, no es estar solo, es hacer algo por ti y para ti. Por otro lado, si te das cuenta de que alguien está sufriendo este tipo de acoso trata de acercarte para ayudar. Siempre alguien merece ser escuchado y puedes cambiar una vida.

Temas

  • ¡Bien hecho!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS