Sarah Hyland es criticada por posar borracha en los ‘Golden Globes’
Gossip

Sarah Hyland es criticada por posar borracha en los ‘Golden Globes’

La actriz de ‘Modern Family’ apareció en una serie de videos de InStyle en Instagram, pero sus acciones fueron criticadas.

Por: Nación Rex

Como cada año, In Style organizó en esta edición de los Golden Globes una serie de videos en un elevador en donde aparecen varias estrellas e invitados a la premiación.

Este año participaron figuras como Tommy Wiseau o Elisabeth Moss, pero la participación de Sarah Hyland ha sido causante de controversia y críticas.

En este video, cuya descripción dice: “El 2018 va empezando bien. Tip #1: Cuando bebas sola, bebe sola con Jon el botones”, aparece la actriz bebiendo directamente de una botella de champagne y un poquito pasada de copas, bromeando con el botones. Al salir del ascensor, Sarah pierde el equilibro y se cae hacia atrás, por lo que el botones tiene que recogerla.

No tiene nada de malo que una chica se divierta de vez en cuando, ¿no? Además de que Sarah puede ingerir alcohol legalmente. Sin embargo, una usuaria de Instagram ha notado algo alarmante en el mensaje que transmite este video.

Las críticas se dirigen directamente al hecho de que haya decidido hacer un video así en una premiación cuyo tema recurrente fue la lucha en contra del abuso sexual.

“No es divertido, no es algo sobre lo que bromear porque ocurre todo el tiempo. Se aprovechan constantemente de las mujeres cuando están borrachas y, cuando intentan hacer justicia con lo que ha pasado, lo ignoran porque no ven qué está mal.” Este fue el comentario de la usuaria de Instagram “mermaids”, en el cual expresó sus quejas acerca de las acciones de Sarah Hyland en este video.

 

Temas

  • Oh no

Comentarios