BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Selena Gomez cree que sufrió emocionalmente con Justin Bieber
Gossip

Selena Gomez cree que sufrió emocionalmente con Justin Bieber

La cantante admitió lo que sintió tars su separación con el canadiense. 

Por: Karen Mondragon

Selena Gomez ha tenido éxito con su álbum "Rare", la cantante logró superar sus crisis emocionales, rehabilitarse y logró sanar las heridas de su corazón a través de la música. 

Algunos fans han relacionado sus nuevas canciones con su expareja Justin Bieber, Sel no ha declarado abiertamente si son sobre él, pero admite que necesitaba contar el lado de la historia, incluso admite haber sufrido emocionalmente a su lado. 

En una entrevista para NPR, Selena decidió sincerarse sobre el significado de sus letras en "Rare". La cantante explicó que había cosas que tenía que sacar y no pudo decir antes, dijo que aunque lo que tuvieron fue hermoso, se alegra de que haya terminado. 

Sel confesó que tras los momentos duros que vivió en su romance, encontró la fuerza para salir adelante, pero cree que pudo haber sufrido algún tipo de abuso emocional debido a los altibajos que tuvo la pareja. 
 
La cantante reconoció que tuvo que ser una adulta para poder darse cuenta de lo que sucedía antes y aunque no le gusta hablar de su pasado amoroso con él, admitió que se volvió más fuerte y agradece tener una forma de desahogarse.