BTS en MTV Fresh Out: ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Selena Gomez confiesa que tuvo un vergonzoso accidente en concierto de Ed Sheeran
Gossip

Selena Gomez confiesa que tuvo un vergonzoso accidente en concierto de Ed Sheeran

La cantante con 3 historias de las cuales sólo una era real. Descubre qué fue lo que pasó 

Por: Alejandra Cortés

Sel estuvo de invitada en el programa de radio, KISS FM UK, al cual asistió para promocionar sus más recientes canciones, "Lose You to Love Me" y "Look At Her Now". Durante la emisión, los locutores le pusieron un juego a Selena, llamado "Liar Liar". Sigue leyendo la nota y entérate de los detalles. 

¡Conoce el significado! Demi Lovato estrena nuevo tatuaje con poderoso significado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El juego consisté en contar 3 historias, de las cuales, dos sean mentira y una real. Los anfitriones del programa tienen que adivinar cuál de esas anécdotas es la real. Gomez sin pensarlo, comenzó a platicarlas: la primera era sobre aquella vez que mojó sus pantalones yendo a un concierto de Ed Sheeran

A mí y a mis amigos nos encanta ir a conciertos en casa y Ed Sheeran estaba tocando en el Hollywood Bowl. Había mucho tráfico y estaba muy incómoda, digamos allá en esa área. Entonces, diré que fue la primera vez que quizás ensucié un poco mis pantalones. Y no estaba emocionada, pero no quería irme, así que pensé que iba a ponerme un pequeño suéter en el fondo ... y lo hice durante el concierto.

Entre risas, la exchica Disney concluyó la vivencia, para después hablar de aquella vez a la que asistió a la boda de uno de sus primos, y su ahijado tomó trozos de pastel y comenzó a lanzarlos en un momento romántico, y la última en la que hablaba de cuando empezó a usar armas y atacó a un león. WHAAAT?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Los locutores, no sabían cuál de todos estos relatos, era el verdadero. Después de una serie de cuestionamientos de cada vivencia, ambos llegaron a la conclusión de que los trozos voladores de pastel, era la única experiencia real de Sel

La exnovia de Justin Bieber comenzó a reír y dijo que no, que la de Ed Sheeran era la única real. LOL!
¿Tienes alguna historia parecida? Cuéntanos en los comentarios.