La amistad entre Selena Gomez y Austin North despierta rumores
Gossip

La amistad entre Selena Gomez y Austin North despierta rumores

¿En verdad son amigos o existe algo más?

Por: Sam Quesada

Como toda celebridad, la vida de Selena Gomez está rodeada de misterio y muchos rumores. El más reciente se trata de Austin North, pues muchos medios dicen que es su nuevo novio y otros dicen que son amigos. Aunque no podemos negar que Sel y Austin hacen bonita pareja, seguramente re preguntarás qué tipo de relación tienen en realidad.

Te podría interesar: ¡Dejen de ahorcar a Sasuke! Así inició todo

Selena Gomez y Austin North fueron vistos en Big Bear, California, en diciembre junto a otros amigos. Después ambos asistieron a un servicio religioso en las víspera de Año Nuevo en Los Ángeles, pero eso podría hacerlo una pareja o unos buenos amigos, ¿no?, ¿entonces son novios o no?

Todo esto comenzó cuando una fuente le dijo a la revista Life & Style que Austin North ha sido "una influencia positiva" para Selena Gomez. Ambos disfrutan de cosas que no involucran alcohol y mencionó: "y aunque a Selena se le ha aconsejado que no inicie una relación todavía, ¡quién sabe lo que depara el futuro!". Por lo que podemos entender que loss chicos son amigos por el momento.

Por otro lado, Selena Gomez regresó esta semana a las redes sociales tras varios meses de ausencia. La cantante ha dejado súper en claro que tiene muchos proyectos que quiere compartir y también agradeció a sus fans por todo su apoyo y amor. ¡Awww!