Selena Gomez se arrepiente de 'Back To You'
Gossip

Selena Gomez se arrepiente de 'Back To You'

Teme haber sido demasiado abierta con sus fans. 

Por: Nación Rex

Todos nos habíamos dado cuenta de que Back To You relataba lo que Selena Gomez siente por Justin Bieber y cómo ha sido su relación. Ahora que salió la canción, fuentes cercanas a Sel revelaron que se siente muy arrepentida de haber sido tan abierta a sus fans

Anteriormente, Sel había confesado que había trabajado muchísimo en esta canción y que, a diferencia de la anterior canción que formó parte del soundtrack de 13 Reasons Why, ésta fue mucho más personal. 

 

You’re stuck in my head and I can’t get you out of it. #BackToYou

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Ahora que salió a la luz Back To You, que en lo personal es una canción increíble, Sel se arrepiente de haber dicho que es parte de su vida personal, sobre todo porque muchos de sus fans han comentado sobre la relación que tiene con su ex novio Justin Bieber. 

 

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Fuentes revelaron a The Hollywood Life que Selena ya se arrepintió de haber sido muy abierta con sus sentimientos, porque ahora siente que la están juzgando por sus decisiones y todo lo que ha hecho, al grado de que ya está teniendo crisis de ansiedad. 

Es complicado para ella, pues ha pasado por momentos difíciles de depresión y ansiedad. Por lo que no ha sido sencillo leer los comentarios de los fans u otras personas sobre su vida personal. 

Temas

  • Tsssss...

Comentarios

TE RECOMENDAMOS