Así se siente Selena Gomez tras el supuesto rechazo de Bella Hadid en Instagram
Gossip

Así se siente Selena Gomez tras el supuesto rechazo de Bella Hadid en Instagram

Algunos fans creen que esta enemistad puede ser por The Weeknd.

Por: Karen Mondragon

¿Enemistad o un simple error? Muchas veces las redes sociales se prestan para los malentendidos entre las celebs y esto es algo que le está pasando a Selena Gomez. 

Recientemente, la cantante decidió darle like a una foto que publicó Bella Hadid en su cuenta de Instagram; sin embargo, parece que a la modelo pudo haberle molestado y decidió eliminar la publicación. What??? Aquí te contamos cómo reaccionó Sel. 

TWICE: integrantes son acosadas por sasaengs en Japón

Al principio ella no se dio cuenta de que la foto ya no existía, pero una cuenta fandom se percató de esto y Selena le comentó: "Esto apesta", acompañado de un emoji triste. Sniff

Selena y Bella eran grandes amigas, pero todo terminó en 2017, al parecer, porque la cantante comenzó a salir con el exnovio de la modelo: The Weeknd. A pesar de que ambas terminaron sus respectivos romances con el músico, parece que su amistad jamás se pudo recuperar, pero Sel intenta acercarse a ella. 

 

Algunos fans creen que Bella borró la foto por una actitud inmadura, pues puede que aún esté molesta con Sel por haber mantenido un romance con su expareja. OOPS!