Selena Gomez revela la verdad sobre su enemistad con Bella Hadid
Gossip

Selena Gomez revela la verdad sobre su enemistad con Bella Hadid

Después de que la modelo eliminara la foto que Sel le comentó, Gomez salió a aclarar todo.

Por: Alejandra Cortés

Hace unas horas, la noticia de que Bella Hadid había eliminado una foto de Instagram, en la que casualmente, Selena Gomez dejó su like y un comentario, los fans han comenzado a especular que, la hermana de Gigi, lo hizo con toda la intención. 

Really? Miley Cyrus y Cody Simpson terminan su relación temporalmente

Aunque no se sabe si esto es una realidad, los rumores acerca de esta acción, han llegado a los oídos de la cantante estadounidense, Selena Gomez. Quien al parecer, no se ha sentido contenta con alguno titulares que los medios han puesto, de acuerdo a la relación que ambas chicas pueden tener. OOPS!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez ��✨ (@smariegdaily) el

Puede que no exista ninguna enemistad, pero debemos de recordar que Sel anduvo casi por un año con The Weeknd, mismo que ya tenía una historia de amor con Bella, y que después de que Gomez lo quisiera intentar con Justin, Abel y Hadid se dieron otra oportunidad. 

Es cierto que, Bella jamás habló con claridad acerca del noviazgo entre su ex y una de las amigas de su hermana, pero  podemos entender que la noticia de que los dos estuvieran iniciando un romance, le pudo haber molestado. 

Apesar de eso, Sel ha salido a defender a Bella Hadid:

NO. No debería hablar sin saber la verdad. Lo siento. Por favor, no seas hiriente.

Vía Just Jared: