Selena Gomez besa a Julia Michaels en medio de su concierto
Gossip

Selena Gomez besa a Julia Michaels en medio de su concierto

Las famosas han sido amigas desde hace mucho tiempo.

Por: Alejandra Cortés

Selena Gomez se presentó en uno de los conciertos de su amiga, Julia Michaels. Conocida por interpretar la canción "Issues". Ambas chicas, llevan algún tiempo siendo amigas. 

En la presentación de Julia, Selena se puso a cantar con ella algunas canciones, entre esas, "What a Time". Un  momento que los fans pudieron disfrutar, y que en definitiva, les alzó la emoción de tener a estas dos grandes estrellas en el mismo escenario.

¡Increíble! ARMY muestra su apoyo a BTS organizando una 'Stream Party'

Aunque Sel y Michaels, estaban disfrutando del momento, era hora de que la exchica Disney bajara para dejar continuar a su amiga con la presentación. Sin embargo, ambas sorprendieron a los espectadores al darse un tierno beso en la boca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @selenator.__1992 el

Aunque se pudiera pensar que esto fue algo similar a lo que se vio con Britney y Madonna, la realidad es que con ese gesto, descubrimos que las dos tienen una fuerte amistad y no han dudado en mostrarlo ante millones de fans. AWWW!

Sel compartió algunas instantáneas en su cuenta de Instagram en la que reforzó el gran amor que le tiene a su inseparable amiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


Mi amor, mi corazon y mi alma.

¿Qué piensas de la manera en la que Julia y Selena Gomez se demuestran su amor?