Selena Gomez bromea sobre casarse con Bill Murray
Gossip

Selena Gomez bromea sobre casarse con Bill Murray

Los fans de los actores creen que son la pareja más tierna. 

Por: Van Reyes

Selena Gomez se encuentra en un excelente momento de su carrera después de haber asistido al Festival de Cine de Cannes y, a pesar de que la cantante ha manifestado muchas veces que no está pensando en el amor en estos momentos, ella aún tiene tiempo de bromear al respecto 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SG Europe® (@selenagomez.eu) el

A través de su cuenta de Instagram, Selena Gomez compartió una serie de fotos de su aparición en el Festival de Cine de Cannes, donde podemos verla junto al elenco de 'The Dead Don't Die', pero lo que llamó la atención de todos fue su interacción con Bill Murray y un peculiar comentario de la cantante. 

Te podría interesar: Selena Gomez deslumbra en el Festival de Cine de Cannes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En dos de las fotos compartidas por la cantante, podemos verla muy cerca del actor mientras ríen juntos e intercambian miradas. Selena Gomez bromeó en la descripción de su publicación escribiendo: "Por cierto, Bill Murray y yo nos vamos a casar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GQFrance (@gqfrance) el

No sabemos si el comentario de Selena Gomez se debe a que los outfits que ella y Bill Murray llevaban puestos ese día podrían ser perfectamente usables en una boda, pero los fans de ambos actores no tardaron en seguir con la broma y manifestar su aprobación por esta tierna pareja. ¿Qué tal?

Temas

  • LOL

Comentarios

TE RECOMENDAMOS