Selena Gomez confiesa por qué se alejó de las redes sociales
Gossip

Selena Gomez confiesa por qué se alejó de las redes sociales

Después de sufrir ciertos cambios físicos, la cantante decidió curarse de los malos comentarios.

Por: Alejandra Cortés

No es una novedad escuchar que Sel padece de una enfermedad llamada Lupus, la cual se caracteriza por ser autoinmune, y comenzar a hacer algunos cambios notorios físicos. Entre los que destacan, sarpullido en forma de mariposa en el rostro, dolor en las articulaciones, fatiga y aumento de peso

OMG! La actitud de Khloé Kardashian hizo enfurecer a Kylie y Kendall Jenner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Esto fue de lo que habló la cantante en "Giving Back Generation", el video podcast de su amiga, Raquelle Stevens. A la que le platicó acerca de su enfermedad y la razón por la que decidió alejarse de las redes sociales. 

Sel aseguró, que en un principio sus cambios físicos no le afectaron, pero sentir que tenía a todos los fotógrafos sobre ella, y los comentarios negativos en sus cuentas personales, la hicieron sentir avergonzada por el cambio de su cuerpo, una buena razón para no querer abrir Instagram o Twitter por mucho tiempo. 

Tengo lupus y me ocupo de problemas renales y presión arterial alta, por lo que me ocupo de muchos problemas de salud, y para mí fue cuando realmente comencé a notar más cosas relacionadas con la imagen corporal.

En el 2017, su lupus alcanzó a dañar uno de sus riñones, por lo que necesitó, de urgencia, un trasplante de riñón. Algo que, sin duda, la hizo aprender a valorar cada parte de su cuerpo y de su piel. Logrando ver, que no importa si tienes algunos kilos de más, siempre y cuando tengas salud.