Después de ser nombrada la ‘reina de las redes sociales’, Selena Gomez ha hecho su cuenta de Instagram privada
Gossip

Después de ser nombrada la ‘reina de las redes sociales’, Selena Gomez ha hecho su cuenta de Instagram privada

Al parecer algo hizo molestar a Gomez y tuvo que llegar a esto. 

Por: Nación Rex

Se desconocen las razones por las que la cantante Selena Gomez haya tomado la decisión de cambiar su cuenta de Instagram como privada, algo que resulta un poco irónico ya que sus 130 millones de seguidores aún pueden ver sus publicaciones.

Uno de los posibles motivos de este cambio tan repentino en la cuenta de Selena, tal vez sea por un enojó que vivió recientemente hacia la revista Billboard, ya que en su cuenta de Twitter y en Instagram Stories publicó esto:

 

“Nunca dejaré que otro ser humano vuelva a adivinar mis palabras ni las invitaré a mi casa. Esto es muy doloroso. Lo más 'ridículo' es que nadie conoce mi corazón cuando digo esas cosas"

Selena Gomez es la persona más influyente en las redes sociales, y se ha mantenido en los tres primeros lugares en las categorías de “Publicaciones más populares”, “Videos de celebridades más populares”, “Celebridades más seguidas” y “Celebridades que ganaron la mayor cantidad de seguidores en 2017”, siempre peleando el primer lugar contra Cristiano Ronaldo y Beyoncé.

La foto de Selena, donde está a punto de ser intervenida quirúrgicamente, es de las publicaciones de Instagram más vistas en el 2017.

 

 Click para leer: LOS TRES REGALOS QUE SELENA GOMEZ LE PEDIRÁ A LOS REYES MAGOS

Temas

  • OMG!

Comentarios