Gossip

10 Curiosidades de Selena Gomez que todo fan debe saber

Si has seguido la carrera de Selena o comienzas a interesarte en ella estos datos te ayudarán a conocerla mejor

Por Angelica Serrano

- 12 de Junio de 2020 - 11:39hs

Selena Gomez se ha convertido en una estrella de la música y la actuación, desde que era muy joven tuvo sus primeras apariciones en televisión como parte de Disney Channel y desde entonces, se ha mantenido bajo los reflectores.

Cada vez más personas se declaran fans de su trabajo en la pantalla y sobre el escenario, pero también de su belleza, por lo que se ha colocado como una de las figuras más populares dentro de las redes sociales, especialmente Instagram.

También puede interesarte: Kylie Jenner celebra el cumpleaños de Stassie Karanikolaou, su BFF

Si has seguido a esta artista desde hace tiempo entonces te sentirás familiarizado con algunos de los datos que presentamos a continuación, pero de cualquier forma recordaras mucho de lo que hace a Sel una chica admirable a través de estas curiosidades.

La madre de esta cantante era admiradora de la música de Selena Quintanilla, razón por la cual eligió dicho nombre para su primera hija.

El elemento clave para su rutina de skincare es un cuarzo rosa en forma de corazón de la línea Kora Organics.

Uno de los mejores consejos que ha recibido es tratar a otros como le gustaría ser tratada, fue algo que aprendió desde chica pues fue un consejo dado por su madre.

Tiene diferentes tatuajes, entre ellos una nota musical, una letra G, un signo budista, la frase ámate a ti mismo y un número 76 en números romanos.

También puede interesarte: Demi Lovato y Max Ehrich podrían estar a punto de casarse

La chica recibió la donación de un riñón por parte de su mejor amiga, Selena ha luchado contra el Lupus por varios años y a consecuencia de la enfermedad requirió esta cirugía.

Selena ha tenido la posibilidad de viajar alrededor del mundo, pero admite que su lugar favorito para visitar es Europa.

A Selena le preguntaron cuál de los objetos que posee atesora más ella y dijo que son las piezas de joyería que posee.

Cuando era pequeña era fan de la película del Mago de Oz.

Selena Gomez se describe a sí misma como una persona leal, amable y que además, es generosa.

Selena valora demasiado a su familia y además de reconocer que no podría vivir sin ellos, dijo que el primer recuerdo que tiene de su vida es ver a su mamá pintando.

Recientemente, Selena Gomez al igual que otros artistas y figuras del mundo del entretenimiento se unieron al movimiento Black Lives Matter y pidieron justicia para George Floyd.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip