Mamá de Selena Gomez comparte tierno vídeo de la cantante de chiquita
Gossip

Mamá de Selena Gomez comparte tierno vídeo de la cantante de chiquita

El video fue publicado en el Instagram de su mamá, y dejó a muchos sorprendidos.
 

Por: Nación Rex

Selena Gomez siempre fue muy querida por sus fanáticos, y siempre demostró que tiene mucho talento tanto en la música cuanto en sus actuaciones, tanto que la joven empezó desde muy temprano cómo actriz, en el famoso programa Barney que fue su primer papel importante como actriz. 


Y su gran talento para la actuación fue totalmente comprobado después de este vídeo publicado por su mamá en Instagram. La joven en el vídeo aparece cuando tenía a solamente 5 años de edad, y da un show con su drama por tener que hacer toda la tarea nuevamente. El vídeo muestra Selena hablando por teléfono con su mamá, y renegando por lo que le pidió su profe.


"¡Mi profe dijo que tengo que hacer todas estas cosas otra vez!", dijo adorablemente Selena con la mano en su cabeza. "¡Lo tengo que hacer yo misma!". JAJA Hasta parecía adulta llena de problemas por resolver, pero todo el drama solo fue por las tareas. Su mamá  Teefey escribió a un hermoso mensaje junto al gracioso vídeo que publicó en su Instagram.

"Mi adorable niña, independiente, con actitud, con un gran corazón, mi amor y primera hija. Gracie es exactamente así. Diabólica. XO. Mis chicas nacieron líderes. ¿Por qué tienen que crecer? Sus tiernos ojitos y enormes pestañas".

Realmente la actuación siempre fue el gran dote de la joven Selena Gomez, especialmente la interpretación dramática. No cualquiera tiene a estos dotes desde chiquitos, ¿se ve adorable no creen?

v class="ck-related-news">
 

Temas

  • AWW

Comentarios

Te puede interesar