Gossip

Selena Gomez demanda a juego de moda por usar su imagen

La cantante sabe que es un ejemplo para los jóvenes y está preocupada por darles la mejor imagen.

Por Edlin Perez

- 15 de Abril de 2020 - 09:31hs

Selena ha decidido actuar de manera legal.

‘Clothes Forever - Styling Game’ es un juego inspirado en el estilo de vida de las celebridades, los usuarios pueden viajar, comprar ropa y maquillaje, así como escoger la animación del artista de su elección en la App Store de Apple.

Según el medio Variety, Selena Gomez  ha iniciado una demanda de 10 millones de dólares en contra la empresa vendedora de este juego ‘Guangzhou Feidong Software Technology Co.’ y a ‘MutantBox Interactive Limited’ quien tiene los derechos de autor, por inspirarse y hacer uso de su imagen sin permiso.

En el escrito de la demanda se puede leer: ‘Los demandados nunca solicitaron, consultaron o informaron a Gomez sobre el uso de ninguno de sus derechos de publicidad en relación con el juego

También se informa que si la compañía de videojuegos se hubiera acercado a Selena Gomez para solicitarle el uso de su imagen, ella hubiera aceptado, calificando de ‘desagradable’ el hecho de que los usuarios y seguidores del juego realicen compras por más de $99.99 dólares para darle a su perfil más funciones.

Los representantes legales de Selena han indicado que ella siempre se preocupa de escoger bien todas las oportunidades comerciales que se le presentan ya que es un modelo a seguir por los jóvenes y está muy comprometida con ello.

pps.apple.com/ar/app/clothes-forever-styling-game

Hace poco la cantante explicó porque ha decidió crear Rare Beauty, que es lo que la inspira para trabajar tanto en su marca de belleza y su meta de llegar a cambiar la imagen perfecta. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip