Selena Gomez revela cómo fue su primer beso con Dylan Sprouse
Gossip

Selena Gomez revela cómo fue su primer beso con Dylan Sprouse

La actriz recordó su crush por uno de los gemelos Sprouse, pero no todo salió como esperaba. 

Por: Karen Mondragon

Selena Gomez continúa promocionando su álbum "Rare" y asistió a una entrevista al programa "The Kelly Clarkson Show", donde habló de algunos romances del pasado, su infancia, su primer beso y cómo resultó esa primera experiencia. 

El episodio se estrenará el 9 de marzo, pero en un adelanto, Sel confesó que fue realmente incómodo, pues ella besó al hermano de su verdadero crush. Te contamos qué fue lo que dijo. 

Antes de enfocarse totalmente en su carrera como cantante, Selena se dedicó a la actuación en algunos shows de Disney Channel, una de sus participaciones fue en la serie "The Suite Life of Zack and Cody", quizás uno de los sueños hechos realidad de Sel, pues estaba enamorada de Cole.

Sin embargo, el destino no estaba a su favor, pues la escena que tuvo que grabar implicaba un beso con su hermano Dylan y admitió que no fue un buen día para ella. OOPS!

La cantante reveló que era fan del programa y creyó que algún día ella y Cole terminarían juntos, pero su primer beso fue actuado, con el gemelo equivocado y no como ella esperaba, incuso tenía escrito en su armario "I was in love with Cole Sprouse".