Selena Gomez sorprende con foto en bikini
Gossip

Selena Gomez sorprende con foto en bikini

Selena estuvo en Los Cabos, Baja California con sus amigas.

Por: Sam Quesada

Selena Gomez está de vuelta en redes sociales, y esta vez emocionó a sus millones de seguidores al compartir una foto hot en bikini en Instagram con motivo de la boda de su mejor amiga Courtney Barry, sin duda tuvieron un fin de semana envidiable en Los Cabos, Baja California.

Te puede interesar: Kylie Jenner adoptó al perrito más tierno del mundo


El día de ayer, Selena Gomez compartió varias fotos de su fin de semana en la playa junto a sus amigas. La guapa cantante dejó impactados a todos presumiendo su beach body en un bikini blanco súper cute, que al parecer era parte del dress code.

Además de tomar el sol, descubrimos que las chicas montaron a caballo en la playa gracias a las fotos que Courtney Barry, la best friend de Selena y futura señora Lopez, compartió en su cuenta de Instagram.

 

Una publicación compartida de CJB (@courtneyjbarry) el

Anteriormente Selena Gomez había celebrado con sus amigos la despedida de soltera de Courtney Barry, quien está comprometida con Sam Lopez. Sel fue la amiga que se encargó de ayudar a Sam de elegir el anillo de compromiso ideal para su mejor amiga, ¡no podemos para la boda!

Temas

  • WOW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS