Selena Gomez aún extraña a su primer amor
Gossip

Selena Gomez aún extraña a su primer amor

A veces, por mucho que lo hayas superado, es difícil ver al amor de tu vida con otra persona.

Por: Alexa Guerrero

Selena Gomez está disfrutando de su soltería, pero eso no significa que haya superado a Justin Bieber del todo. Los rumores indican que Selena aún extraña a Justin, después de su separación este 2018. Sobre todo, tras la noticia de su compromiso con Hailey Baldwin.

Justin Bieber ya planea la boda con Hailey Baldwin, lo cual pone fin a la posibilidad de una reconciliación con Selena Gomez. Mientras que la cantante está disfrutando su soltería, algunas fuentes indican que hay momentos en los que aún extraña a Justin.

Sin embargo, Selena no planea volver a acercarse a Justin Bieber o tratar de interferir en su relación mientras aún sigue con Hailey. Aunque, si las cosas salieran mal, ¿le mandaría un mensaje de texto? No sabemos, pero según los rumores, Selena siempre tendrá un lugar especial en su corazón para Justin.

Selena Gomez tiene sentimientos encontrados cuando se trata de Justin Bieber y es completamente normal. Algunos días se siente aliviada porque le ha puesto fin a ese ciclo, pero otros días no puede evitar sentirse decepcionada…

Temas

  • Ouch

Comentarios

TE RECOMENDAMOS