Gossip

Las indirectas de Selena Gomez y Hailey Baldwin por 'Lose You To Love Me'

No solo los fans creen que la canción tiene indirectas, parece que Hailey expresó su opinión a su manera. 

Por Karen Mondragón

- 23 de Octubre de 2019 - 08:50 hs

Selena Gomez acaba de hacer su regreso a la música con el tema "Lose You To Love Me", un tema muy emotivo cuya letra ha despertado las teorías de los fans. 

Muchos creen que esta canción habla sobre su ruptura con Justin Bieber, pero parece que Hailey Baldwin tuvo su propia opinión y pudo haberla expresado de una manera muy sutil a través de su cuenta de Instagram, mira qué fue lo que pasó. 

Fans de BTS celebran el aniversario de 'Mono' de RM

¿Indirecta o simple casualidad?

Minutos después de que se estrenará "Lose you to love me", la modelo publicó en sus Stories de Instagram una imagen de la canción que estaba escuchando: "I'll kill you", de Summer Walker, cuya letra tiene fragmentos que dicen: "Espere tanto tiempo por un amor como este", "Mi bebé, tú eres mío". What??

Los Selenators creen que esta indirecta fue una forma de reaccionar y contraatacar la letra de la cantante, incluso, algunos han compartido que en días anteriores, Hailey estuvo al pendiente de las publicaciones de algunos sitios de fans de Selena.

La posible respuesta de Selena

Hailey no es la única que tiene algo que decir, Selena no se quedó callada y aunque nadie está seguro para quien iba dirigido su mensaje, la cantante compartió un texto a través de sus Stories, en general, agradece a Dios y a su padre por darle al fortaleza para seguir adelante, pero... es la última frase de su mensaje la que se cree que es una respuesta a la indirecta de Hailey, o a sus haters.

Selena simplemente finalizó diciendo: "Mira, el enemigo sigue intentado derribarme, pero no sucederá". OOPS!! ¿Realmente es una guerra de indirectas entre ambas? Hasta ahora, Justin Bieber es el único que no ha dicho nada al respecto. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip