Selena Gomez defiende a Hailey Baldwin y Madison Beer de las críticas
Gossip

Selena Gomez defiende a Hailey Baldwin y Madison Beer de las críticas

La cantante ha dejado claro que ninguna de las chicas, quiso arruinar su momento. 

Por: Alejandra Cortés

Los fans de Sel mostraron su molestía al notar que la esposa de su ex, Hailey Baldwin y Madison Beer, amiga de ambas chicas, estuvieron en el restaurante, Craig’s, de West Hollywood, el mismo lugar donde Gomez estaba festejando su lanzamiento del nuevo álbum, "Rare".

Nuevo romance: Millie Bobby Brown podría tener nuevo novio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Hubieron varios mensajes en los que demostraban su enojo contra estas dos chicas, por lo que Selena no soportó más y lanzó un mensaje en el que dejaba en visto que no aceptaba la manera en la que el público estaba levantando falsos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FC Madison Beer Chile (@madisonellebeerchile) el

Admitió sentir desagrado por leer las cosas que decían de su amiga y la mujer de Justin Bieber, y dejó muy en claro, que el encuentro fue una coincidencia. Al final, estaban en un lugar público en donde cualquiera se puede encontrar. 

Ella está segura de que no hay, ni existe una conspiración contra ella por parte de Madison Beer, pues Sel la conoce desde que era una bebé y ha visto como poco a poco se ha convertido en la mujer que es hoy en día. El nombre de Baldwin no fue mencionado, pero era evidente que también la defendió. 

Estoy muy decepcionada de ver cómo pueden hablar de alguien así. Conozco a Madison desde que era una bebé, la he visto crecer hasta ver en la gran mujer en la que se ha convertido. No hay problema entre nosotras

Madison, por su parte, también tomó el valor para defenderse de dichos ataques, diciendo que no era delito salir a cenar con la chica que ha sido su amiga desde hace diez años, aprovechó para lanzarle mucho amor a Gomez y decir que jamás haría algo que la lastimara.

¿Crees que Sel actuó bien? Deja tus comentarios.