Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
Fans creen que Hailey Baldwin y Madison Beer sabotearon a Selena Gomez
Gossip

Fans creen que Hailey Baldwin y Madison Beer sabotearon a Selena Gomez

La cantante y la modelo llevan más de 10 años de amistad

Por: Vanessa Reyes

Selena Gomez es muy amiga de Madison Beer, las cantante comparten muy buena relación.

Los fans de Selena estan muy enojados con Beer ya que la estan acusando de doble cara, ya que mientras se hacia la fiesta de lanzamiento del nuevo disco de Selena Gomez ‘Rare’, Madison fue vista en el mismo restaurante, ¿Pero adivina en la compañía de quién?, pues de la esposa de Justin Bieber, los fans comenzaron a atar cabos y  ahora acusan a Beer de haberlo hecho a propósito.

Te podría interesar ¿Rosalía le rompe el corazón a Lauren Jauregui?

 

El  tema de Selena y Justin es muy escabroso, ya que fue una relación en el ojo público, las personas estaban al pendiente de todo lo que hacían y de lo que no, así que ahora que Bieber está casado el morbo de esta situación es aún muy grande.

Muchos fans han acusado, incluso han mostrado pruebas de que  Hailey Bieber está al pendiente siempre de los movimientos de Selena, incluso cuando Justin y la modelo aún eran novios, y con estos rumores los fans creen que Hailey está empeñada en molestar a Selena.

Madison Beer respondió a los fans diciendo:

 Literalmente nunca en un millón de años trataría de molestarla, fue solo una coincidencia.

Mientras tanto, Selena comento en Instagram:

Leer todo esto es muy desagradable, conozco a Madison desde que era una bebé y la vi continuar siendo la mujer que es. No hay ningún problema

 

A pesar de lo que dijo Selena y Madison aclarando las cosas, los fans comenzaron a checar la cuenta de la cantante de Instagram y se percataron que Gomez ya no sigue a la cuenta de Madison en Instagram poco después los fans volvieron hacer la búsqueda y Gomez ya seguia a Madison.

¿Tú crees que Madison y Hailey hicieran sabotaje a Selena ?