Selena Gomez está internada en el psiquiátrico
Gossip

¡Selena Gomez está internada en el psiquiátrico!

La cantante tuvo un par de emergencias médicas - #PrayForSelena

Por: Andrea Mota

Selena Gomez se encuentra hospitalizada en un psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos para recibir tratamiento de emergencia. Esto sucedió después de que ocurriera un primer incidente médico mientras Selena Gomez se encontraba en su casa de Studio City, California.

La primera emergencia sucedió la última semana de septiembre. Selena Gomez estaba en su casa  y sufrió un golpe emocional causado por una baja de glóbulos blancos tras su trasplante de riñón. La cantante fue llevada al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles y fue dada de alta. 

Lamentablemente, el fin de semana pasado, Selena Gomez volvió a tener una baja de glóbulos blancos que le causó un segundo golpe emocional. La cantante fue llevada al hospital e intentó quitarse las intravenosas debido a una crisis emocional. Después de este evento Selena Gomez fue ingresada al psiquiátrico

Selena Gomez anunció que se tomaría un descanso de as redes sociales el pasado 23 de septiembre después de que comenzó a correr el rumor que dice que Justin Bieber se casó secretamente con Hailey Baldwin.

Te puede interesar: Así responden Miley Cyrus y Dua Lipa a sus haters

Esperamos de todo corazón que Selena Gomez se recupere ya que es una de nuestras celebridades favoritas. ¡Recupérate pronto! #PrayForSelena

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS