Foto con mayor cantidad de likes de Instagram de Selena Gomez
Gossip

Selena Gomez rompe su propio récord en Instagram

¡¿Le está ganando a Kylie Jenner?!

Por: Aline Ramírez

Selena Gomez es la reina de Instagram, aunque Kylie Jenner diga lo contrario. Ahora que todos estamos al pendiente de su cuenta, debes saber AHORA que rompió un récord. ¡YAAAAS! ¿Recuerdan la foto donde sale con una blusa strapless? ¡Ésa es la foto súper ganadora del Instagram de Selena Gomez!

Como seguro sabrán, Selena Gomez ha roto muchos récords en Instagram, como la cantidad de seguidores, que son cerca del 2% de la población, y la cantidad de likes en muchas de sus fotos. Una de las fotos que rompió un récord fue la que se tomó después de su trasplante de riñón con su amiga Francia Raisa, con más de 10 millones 600 likes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Ahora con la foto donde sale con la blusa de strapless, Selena Gomez tiene más de 10 millones 700 de likes. OMG! ¡Superó su propio récord! Sin duda es una de las fotos que más ha llamado la atención por el rumor de que se operó las boobs. ¿Ustedes lo creen? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

A pesar de que Kylie Jenner ahora es la persona que más gana en Instagram con sus publicaciones, Selena Gomez sigue dando batalla a Kylie Jenner, quien sigue posicionada como la persona que más likes tiene gracias a una foto de Stormi. 

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar