Selena Gomez disfruta montando a caballo junto a sus amigas
Gossip

Selena Gomez disfruta montando a caballo junto a sus amigas

Así es como la cantante pasa una tarde de chicas

Por: Sam Quesada

Selena Gomez no ha dejado de sorprendernos desde su primera aparición en público, ya sea jugando en la nieve, haciendo caminatas o practicando hot pilates. Ahora ha decidido montar a caballo para pasar una tarde con sus amigas, quienes documentaron todo en fotos y videos en Instagram.

Desde hace varios meses Selena Gomez ha estado alejada de las redes sociales, pero gracias a sus amigas Raquelle Stevens Anna Collins, los fans de la cantante han podido ver lo mucho que disfrutó junto a ellas el día de ayer, cuando las tres fueron a montar a caballo.

Para este día especial, Selena vistió unos jeans, una chamarra con estampado multicolor y cuello de borrego, suéter y tenis blancos, además de usar como accesorio unas grandes arracadas plateadas y recoger su cabello en una ponytail. ¡Totalmente lista para la aventura!

En una de las stories de Anna Collins en Instagram, Sel habla sobre lo mucho que ama a los caballos: "Creo que los caballos son las criaturas más hermosas". En los videos y fotos que compartieron sus amigas, la cantante se ve feliz, por lo que los fans no han podido evitar enviar muchos mensajes de amor.

Temas

  • WOW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS